Agrónomos y Veterinarios Sin Fronteras

es una asociación de solidaridad internacional que actúa desde 1977 apoyando la agricultura campesina.

Mi donación

Hacer un único donativo

o

Hacer un donativo periódico

¿Por qué donar?

AVSF pone al servicio de las comunidades campesinas amenazadas por la exclusión y la pobreza, las competencias de profesionales de la agricultura, la ganadería y la sanidad animal. De esta manera, AVSF apoya iniciativas para conseguir mejores condiciones de vida, gestionar de manera sostenible los recursos naturales de los que dependen, y participar en el desarrollo socioeconómico de su territorio. AVSF les ayuda a defender sus derechos y les acompaña para que su papel en la sociedad se reconozca mejor.

Con la agricultura campesina protegida por AVSF, las familias ya no pasan hambre, las comunidades campesinas viven de sus tierras y de sus rebaños, protegen el medio ambiente, y las organizaciones alimentan a sus vecinos y defienden sus derechos.

Mis datos

* Campos requeridos (dichas informaciones son imprescindibles para beneficiarse de la reducción fiscal)

Política de privacidad

En conformidad con las disposiciones de la ley del 6 de enero de 1978 relativa a la de Informática, los ficheros y libertades, el tratamiento automatizado de datos nominativos realizado a partir de este sitio web fue objeto de una declaración a la Commission Nationale de l'Informatique et des Libertés (CNIL). (Comisión Nacional Informáticas y Libertades).

El utilizador está particularmente informado, en conformidad con el artículo 27 de la ley de Informática, ficheros y libertades del 6 de enero de 1978, que las informaciones facultativas que comunica rellenando si lo desea los formularios presentes en el sitio web permiten responder a su solicitud, y son destinadas a AVSF responsable del tratamiento, con fines de gestión administrativa y comercial.

Si el utilizador no desea recibir informaciones o ofertas de AVSF, o si quiere disponer de un derecho de acceso, radiación y rectificación sobre los datos personales que lo conciernen, puede escribir a AVSF 18, Rue de Gerland 69007 Lyon ou por
e-mail.

Mi pago

Pagos altamente seguros utilizando el método de cifrado SSL de 256 bits, el estándar de seguridad más alto.

Confirmo con mi tarjeta de crédito

El código de seguridad se compone de los 3 últimos dígitos marcados detrás de su tarjeta bancaria

hacer un pago con Paypal

Apple Pay

Paga por transferencia instantánea

Simple y rápido: seleccione su banco, ingrese sus credenciales bancarias en línea y confirme.

Donar con toda confianza

Para cualquier información, no duden en contactar conNina Cloiseau, encargada de las cuestiones de donativos,de lunes a viernes de 10h à 18h:

  • Por correo postal: Agronomes et Vétérinaires Sans Frontières – Service donateurs - 45bis avenue de la Belle Gabrielle, 94736 Nogent-sur-Marne Cedex (Francia)
  • Por teléfono al: +33 (0)1 43 94 72 36
  • Por correo electrónico:n.cloiseau@avsf.
AVSF est agréée par le Don en Confiance